Etiquetas

viernes, 25 de noviembre de 2011

BAJAR

Puede indicar el fin de  una trayectoria determinada o e una actividad, siempre que hagamos la acción voluntariamente. Este sueño también se relaciona con la degradación moral o social, sobre todo cuando llevamos a cabo el acto involuntariamente obligados por otros. Nos augura preocupaciones financieras y problemas en el ambiente familiar también indica que cumpliremos con desagrado nuestras relaciones sociales pues estaremos en un momento en el que deseamos tener mucha relación con las demás personas.
”Me hallaba frente a una larga cuesta que parecía no terminar nunca. De repente me vi en lo mas alto del camino y empecé a bajar a toda prisa, mis pies casi no tocaban el suelo”. La interpretación del hecho de bajar, dependerá de la vivencia que experimente el soñador
En el ejemplo expuesto, la bajada resulta placentera, emocionante tal vez, lo que indica que en  breve obtendrá la recompensa a los esfuerzos y sacrificios que ha padecido.
Sin embargo, si le obligan a bajar de algún sitio a empujones o a la fuerza, indica que tal vez sea posible que tenga que renunciar a parte de su poder. Oscurecimiento pasajero y cierta situación depresiva.
(Ver escaleras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario