Etiquetas

viernes, 25 de noviembre de 2011

BAILE

 Representa el modo que tenemos de llevar todas nuestras relaciones tanto afectivas como las de negocios, y tiene además un claro importe sexual, por lo que si se asocia con una sensación de desagrado, nos augura éxitos en las relaciones amorosas afectivas y de familia. Cuando estamos pensando en acudir a un baile, quiere decir que estamos ante un periodo de alegría y prosperidad: si soñamos con un baile de máscaras nos debe poner alerta ante los demás ya que significa hipocresía y malas jugadas.

Soñar con la contemplación de un baile en el que varias personas participan indica que se tiene que mostrar más generoso en tu comportamiento, compartir y vivir cada momento de la vida de forma más intensa y sin mantenerte al margen. Usted tiene cierta tendencia al aislamiento. Temor a destacar o a arriesgarse.
Por el contrario, si está atravesando una crisis, sea del tipo que sea, o tiene problemas de salud y baila alegremente una y otra vez, significará que la situación tiende a mejorar, y que sin duda alguna, se está recuperando.

Cuando se baila dentro de la propia casa estando presentes familiares y allegados es símbolo de felicidad y es positivo para toda clase de personas. También es un buen augurio ver bailar a el cónyuge o los hijos. Para aquellos que estén presos significa que pronto serán liberados. Para las personas inmersas en situaciones conflictivas augura que poco a poco van a salir e sus dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario