Etiquetas

viernes, 11 de noviembre de 2011

ABEJA

Todos los autores coinciden que soñar con éste insecto es un buen presagio ya que representa el trabajo y la laboriosidad sin embargo, matar abejas significa la proximidad de males económicos no malas noticias, pues con ellas se sacrifica la actividad positiva de éstos insectos. Soñar con abejas es un presagio de prosperidad económica, ganancias en los negocios y buenas noticias. Ser picado por una abeja, señala que usted padecerá una gran pena moral que le dejará secuelas.
Si en el sueño las abejas están elaborando miel o recogiendo polen, es el anuncio de éxitos materiales y relaciones muy positivas. Logrará sus objetivos a corto plazo. Las asociaciones y el trabajo en equipo serán beneficiosos y rentables. Busque los contactos necesarios.
Si en el sueño las abejas mueren o la colmena es destruida, revela una tendencia al individualismo. Conflictos con socios o en el trabajo. Tenga cuidado; se producirá una situación que amenazará su seguridad material.

¿Qué significa soñar con abejas o soñar que nos pican las abejas?
Soñar con abejas tiene muchas acepciones y dependerá del contexto.
Soñar con abejas, que están en su hábitat natural, volando en libertad, significan abundancia, productividad, vida social. Felicidad en su vida. Éxito en el amor. Buenas ganancias.
Soñar con una abeja, que está posada en una flor comiendo su néctar tranquilamente, le anuncia la llegada de un nuevo y romántico amor.
Si sueña que saca miel de una colmena, le presagia fuertes entradas de dinero, pero de una forma ilegal.
Si soñara que le pica una abeja o que se siente sorprendido por una colmena, que revolotean agresivamente sobre Ud., es un mal presagio, significan problemas, contrariedades, traición, peleas, problemas de salud... Pero si al ser atacado por ellas, Ud. lograra matarlas, significaría que se avecinan grandes éxitos para Ud..
Si sueña que tiene una abeja revoloteando sobre su cabeza, es positivo, ya que significa que logrará ocupar un alto cargo en su empresa.
Si sueña que mata una abeja, es un mal presagio también, significa que tras una dura pelea se va a deshacer de un enemigo.
Si en su sueño viera a la Abeja Reina, sería un muy buen presagio de vida tranquila, sin peligros, con suerte en el trabajo o en el negocio y con buena posición económica. También significa que se llevará bien con sus hijos. Puede anunciarle la llegada de un hijo.
Soñar con una colmena tranquila, que trabaja y no están nerviosas, significa abundancia y suerte con los negocios. Si unas abejas fabricaran su colmena en su finca, sería anuncio de fortuna, triunfos en los negocios, suerte, abundancia...
Si sueña que las abejas revolotean sobre un solar abandonado, significa que unos ocupas, lo convertirán en su casa.
Si sueña que le ataca un enjambre de abejas muy enfadadas, significa que romperá la sociedad, que tiene con sus socios, tras múltiples problemas y peleas.
Soñar con colmena de abejas
Soñar con una colmena de abejas, es de muy buen augurio, significa que tendrá mucha suerte y ganará dinero con sus negocios porque le irán muy bien. Si no tiene negocio, suerte en el trabajo, posible aumento de sueldo.

Soñar con picadura
Soñar con que le pica una avispa o abeja o mosquito, es de mal augurio, significa mala suerte y problemas que le harán perder su alegría de vivir.
Soñar una chica que es picada por una avispa, significa que se va a sentir traicionada por un hombre, va a sentir que había depositado su confianza en alguien, que no lo merecía.
Soñar que le pica una serpiente, él anuncia enfermedades, también que dejará pasar importantes oportunidades en el trabajo. Por culpa de un enemigo sufrirá importantes pérdidas.


Soñar con miel
Soñar con miel, significa que todo le va muy bien económicamente, que no le falta de nada.
Soñar que come miel, significa que está viviendo un gran amor, que es muy feliz con su novia o con su mujer.
Soñar con miel, significa que debería ser más comunicativo con los demás. Vd. necesita hacerse querer por los demás y saber que es querido. 

1 comentario: