Etiquetas

viernes, 11 de noviembre de 2011

ABRAZO

Abrazar es el símbolo de protección hacia otras personas. Si la  sensación es agradable indica que debemos mostrar nuestros sentimientos, pero si la sensación es desagradable es signo de preocupación. Si un hombre abraza a una mujer bonita a la cual no conoce es un buen augurio, y si abraza a una persona del mismo sexo es señal de mala suerte.
Abrazar a una persona del sexo opuesto es presagio de alegrías y gozos en el amor, abrazar a un niño indica que usted quiere retener con todas sus fuerzas ese algo o alguien que le está dando felicidad; Si sueña que abraza a un extraño, significa que hará un viaje pequeño.
Cuando en el sueño le están abrazando o es usted quien busca desesperadamente ser abrazado por otra persona, detrás de ésta se oculta una necesidad de afecto y de comprensión. Se trata de una situación emotiva, un tormento o tristeza, que requiere una gran dosis de ternura.
En el caso de que sea un hombre quien está dando el abrazo, su alma desea ardientemente la paz.
Si se trata de una mujer éste sueño revela que sufrirá tropiezos materiales que le atormentarán y le llevarán de cabeza. Tiene un fuerte sentimiento de culpabilidad y su obsesión ahora es buscar el perdón de alguien por todos los medios que tenga a su alcance.
Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad. Si sueña que abraza a un desconocido, quiere decir que pronto tendrá un invitado no apetecido. Soñar que abraza a familiares puede significar que éstos sufran una enfermedad o tristeza.
Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad.
Si sueña que abraza a un desconocido, quiere decir que pronto tendrá un invitado no apetecido. Soñar que abraza a familiares puede significar que éstos sufran una enfermedad o tristeza.
Si la que sueña es una mujer y sueña que abraza a un amigo, significa que le será infiel a su marido.
Si un hombre sueña que abraza a una mujer, le anuncia la llegada de un hijo.
Si se ve acariciando y abrazando a un animal doméstico, le advierte de posibles engaños.
Si se ve en el sueño abrazando a una mujer muy fea, le anuncia enfermedades y preocupaciones.
Si sueña que intenta abrazar a alguien y le apartan, significa que se va a separar o divorciar.
Si sueña que su marido/esposa está abrazando a otro/a, le anuncia futuras infidelidades.
Si le abrazan las manos, significa que va a vivir una relación por interés o que no van a ser sinceros con Vd..
Si en el sueño Vd. abraza los pies de alguien, significa que le van a perdonar.
Soñar que abraza a un familiar ya fallecido, es de muy buen augurio, ya que es que le está protegiendo desde el otro mundo.
Si sueña que abraza a una persona del mismo sexo (sin contar con la familia), significa fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario