Etiquetas

jueves, 24 de noviembre de 2011

AGUJERO, AHUJERO

Si se sueña con caer en un agujero, esto indica que el comportamiento y actitud que lleva no están resultando muy positivos. Se está pasando por una etapa de decadencia en lo que se refiere a los valores. El mensaje de éste sueño transmite una advertencia de que se puede llegar a caer en una depresión o enfermedad mental si se permite dejar llevar por planteamientos negativos.
Soñar con caer en un gran agujero indica que  su comportamiento y actitud no están resultando muy positivos. Está atravesando una etapa de involución o decadencia en lo que  se refiere a su escala de valores. El mensaje de este sueño trata de transmitirle supone una advertencia de que puede llegar a caer en una depresión, vicios o enfermedad mental si se deja llevar por planteamientos negativos. Debe luchar contra sus instintos más primarios.
Soñar con un agujero en el suelo representa aspectos escondidos de su vida, que ni siquiera usted sabe. También corre el peligro que le critiquen y su reputación salga mal parada.
Si sueña que se acerca al agujero y observa el fondo, sin caerse, significa que será capaz de tirar para adelante con su vida y esclarecer todo lo que le atormenta.
Un sueño en el que aparece un agujero puede simbolizar el vacío, que usted mismo siente por dentro. Tal vez tiene este sueño porque ya debe empezar a salir más y hacer nuevas actividades.
Soñar que se cae dentro de un agujero puede significar un problema en su vida, o puede simbolizar, que una situación en su vida tiene difícil solución.
Si sueña que sus muebles tienen agujeros, significa que sus intereses económicos corren peligro. Pérdida de dinero.
Si sueña que en la pared de su casa hay un agujero, premoniza traición por parte de algún amigo. No se confíe demasiad de sus amistades, ya que se puede llevar alguna que otra decepción.
Soñar que sus botas tienen un agujero en la suela, es de mal augurio, ya que le anuncia miseria y problemas de dinero en el futuro. Ver excavar, pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario