Etiquetas

viernes, 9 de diciembre de 2011

DEDOS

Soñar con dedos es señal de ganancia económica o aumento de sueldo, significa que debe evitar discusiones de cualquier clase.
Si sueña que tiene mas de cinco dedos es presagio de nuevas inquietudes sentimentales.
Cuando aparecen mas dedos de los normales es un buen augurio, ya que predice éxito en los negocios y alegrías familiares.
Los dedos son la imagen de nuestros seres queridos, con los que nos unen fuertes lazos de sentimientos. Debemos interpretar el sueño en función de cómo los veamos. También representan la capacidad de relacionarnos con los demás.
Cuando aparecen ante nosotros sanos y sin defectos, quiere decir que vamos a tener éxito y que nos veremos rodeados del respeto de los demás.
Si uno o mas dedos aparecen enfermos o doloridos podemos esperar que se avecine un enfermedad familiar o problemas con una persona allegada.
Cuando los vemos sucios quiere decir que estamos siendo criticados por nuestros allegados y éstos no aprecian nuestros valores.
Cuando están cortados o heridos indica que se avecinan grandes conflictos familiares.
Si son amputados auguran pérdidas económicas de cierta importancia.
Si aparece alguien acusándonos con un dedo quiere decir que no estamos satisfechos con nuestra propia conducta porque no hemos actuado con la ética que sería de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario