Etiquetas

viernes, 9 de diciembre de 2011

BASURA

La basura es el resultado de lo que nos ha sobrado y no podemos aprovechar. Pero soñar con los montones de desperdicio que generamos diariamente en el hogar es el anuncio de bienes materiales, de facilidades económicas inesperadas. Si sueña que la barre el significado es el contrario, puesto que evocará pérdida material. Si la basura con la que sueñas, despidiera olores nauseabundos, es que utilizas de forma equivocada tus recursos materiales. En el aspecto social soñar con basura significa que va a sufrir engaños e ingratitud por parte de un ser querido.
La basura es el resultado de lo que nos ha sobrado y no podemos aprovechar (aunque hayan planteas de reciclado). Pero soñar con los montones de desperdicios que generamos diariamenta en el hogar es el anuncio de bienes materiales, de facilidades económicas inesperadas. Pese  a los numerosos gastos superfluos, la buena marcha de su economía no se resentirá, y llegará  a una situación de desahogo.
Si la basura con la que sueña despidiera olores nauseabundos, es que utiliza usted de forma equivocada los recursos materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario