Etiquetas

domingo, 27 de noviembre de 2011

BANCO

BANCO PARA SENTARSE: ver asiento.

BANCA ROTA: Este sueño es de mal augurio. Tendremos dificultades familiares y de amistades. En el aspecto económico habrá problemas, ya que se avecina una temporada de gastos imprevistos y pérdidas económicas.


BANCO (INSTITUCIÓN): Este es un sueño que le indica que dispone de toda una serie de recursos y bienes. Pero que no sabe como utilizarlos. Es de los que da excelentes consejos, pero que no los sigue. El sueño sugiere que no solo trate de beneficiar a los que le rodean, sino que aprenda también a sacar provecho de sus riquezas. De lo contrario, tal vez llegue un momento en que deje de recibirlos, tiene mucha energía y creatividad, y la debe canalizar bien. La providencia favorecerá sus planes de futuro, y compensará lo que usted ha hecho por otros, pero debe poner en marcha inmediatamente el motor de su voluntad.

“Soñé que trabajaba en un banco y que podía regalar dinero a todo el mundo. Disponía de mucho, muchísimo, pero yo no podía quedarme con nada”. Este es un sueño que le indica que dispone de toda una serie de recursos, de bienes y riquezas, pero que no sabe usted como utilizar. Es usted de las personas que dan excelentes consejos pero no los sigue de esas personas que dan suerte pero no se enteran que han sacado el premio gordo. El sueño le sugiere que no solo trate de beneficiar a los que le rodean, sino que usted también aprenda a sacar provecho de sus riquezas. De lo contrario, tal vez llegue el momento en que deje de recibirlas. Usted tiene mucha energía y creatividad, y debe de canalizarlas bien y sacarles provecho. La providencia favorecerá sus planes a futuro, y le compensará lo que ha hecho por otros, pero debe poner en marcha inmediatamente el motor de la voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario