Etiquetas

lunes, 21 de noviembre de 2011

ÁGUILA


Los sueños en los que aparecen animales suelen relacionarse o asociarse con nuestra parte más instintiva, con las tendencias mas ocultas de nuestra personalidad. Sin embargo, algunos de ellos cuando emergen en nuestros sueños no se están refiriendo a nuestros instintos, sino el medio en el que viven y lo que representan para nosotros será  lo que nos orientará para analizar su significado.
El águila por ejemplo, es un ave rapaz que nos inspira poder y grandeza. Vuela y el aire simboliza los pensamientos, el mundo mental. Por ésta razón, soñar con águilas en pleno vuelo es una nuncio de soledad de circunstancias que han de llevarle a planear por encima de cualquier  condicionamiento emotivo. Este símbolo le está avisando que  se producirá una elevación espiritual en usted, y de que tomará algunas decisiones de otros vuelos, así como la iniciación de un  importante trabajo interno que le ayudará a comprender cual es su verdadero destino. Su voluntad va a desarrollar todo su potencial y será capaz de sacrificar lo mediocre y lo banal que haya en su vida para alcanzar la plenitud. Su mente está bien preparada para entender las grandes verdades, pero se verás obligado a adaptarte a los importantes cambios que se avecinan.
El águila es asociada con visión y poder.
Si sueña con un águila, significa que llevará a cabo sus ambiciones y sus deseos. Accesibilidad de fama, riqueza y un puesto más alto.
Soñar que tiene un águila sobre Vd., denota nobles ambiciones, con considerables deseos, que va consiguiendo poco a poco, con su esfuerzo.
Soñar que ve un águila que se alza por las alturas, significa que conseguirá fama, dinero y la más alta posición social posible de su comunidad.
Si sueña que con águilas jóvenes en su ----, significa que logrará asociarse con gente muy bien situada e importante, y que Vd. sabrá sacar buen provecho de sus consejos y su experiencia.
Seguramente, con el tiempo recibirá una herencia importante.
Soñar que mata un águila, le augura algunos obstáculos, pero sabrá afrontarlos y conseguir lo que más desea en la vida. Podrá hacer frente y vencer a sus enemigos y conseguir hacerse con un patrimonio incalculable.
Soñar que come la carne de una águila, significa que posee una poderosa voluntad, que le permitirá ser fuerte hasta la muerte. Se convertirá en una persona muy rica muy rápidamente.
Si sueña que ve como otros matan un águila, significa que su posición y su fortuna le será arrebatada por otras personas.
Soñar que lleva un águila sobre su hombro o espalda, anuncia que hará un largo viaje a tierras muy lejanas, para conocer otras culturas y seguramente, ganar una fortuna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario