Etiquetas

sábado, 12 de noviembre de 2011

ABUELOS

Son de presagio favorable parta la realización de proyectos o deseos. Soñar con ellos significa que se está anclado al pasado y a veces, que estamos incapacitados para hacer proyectos a futuro. También dan seguridad.
Soñar con los abuelos que ya no están entre nosotros es un indicio de que  está utilizando métodos de actuación pasados, ya caducos tiende a refugiarse en el ayer lo que no le está conduciendo a nada nuevo.
Si los abuelos con que sueña están vivos, revela que busca consejo en lo conocido, no se atreve a dar el salto, a vivir nuevas experiencias que tal vez su alma le está pidiendo a gritos. Tiene buenas referencias; sin embargo, debe utilizar su sabiduría en proyectos que sean mucho más atrevidos.
Si están vivos es porque vas a triunfar laboralmente. Si están muertos o enfermos anuncia tristeza y preocupación.
La palabra abuelos tiene connotaciones positivas y entrañables, pero no siempre es así.
Si soñamos con nuestros abuelos y éstos están vivos, significa que vas a triunfar laboralmente.
Soñar con los abuelos si están muertos o enfermos, anuncia tristeza y preocupación.
Soñar con los abuelos que están ya muertos y en el sueño le hablan, escuche lo que le dicen, seguro que le están transmitiendo algo importante.
Si soñamos que hablamos con ellos, es un buen augurio, le anuncia que recibirá una herencia. O podría recibir noticias tristes. O si nos reprochan algo, también es importante, porque podrían estar avisándonos que vamos a cometer un error con algo.
Soñar con los abuelos, a veces significa que tenemos inseguridades y miedos y necesitamos contarlos a alguien de experiencia y sabiduría, para que nos aconsejen y nos acurruquen.

1 comentario:

  1. he soñado con mi abuela paterna que ya esta muerta pero en el sueño me estaba hablando de que ella sabia que yo tenia problema personales económicos y solo le respondi que si pero buscaría la forma de resolver

    ResponderEliminar